Operario producción


Operario producción

Trabajo de Operario Producción, España Vacante Industria Agroalimentaria

Concurse por El empleo Operario producción también relacionada con alimentos, panadería que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de profesión.

Lleida – Tienes experiencia como operario de producción en fábrica? Buscas un trabajo a turnos? Quieres formarteen un sectorconsolidado en la zona? nuestro cliente . Importante empresa del sector agroalimentario que forma parte de una gran compañía a nivel mundial tus funciones . Operario de producción en industria agroalimentaria requisitos dEl puesto . Experiencia en sector industrial Experiencia en manejo de carretilla Conocimientos de informática a nivel usuario � Formación: Educación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “operario producción” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO PRODUCCIóN

Operario producción

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo operario producción. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre oferta de trabajo: operario producción referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario producción ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Operario Producción por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario