Operario/a de mantenimiento instalaciones deportivas


Operario/a de mantenimiento instalaciones deportivas

Oferta de Empleo de Operario/a De Mantenimiento Instalaciones Deportivas, Oportunidad Laboral Operarios

Vea rápidamente El empleo Operario/a de mantenimiento instalaciones deportivas que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Pamplona, Navarra – Actividad Economica OTRAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES Nº de la oferta 15-2017-004262 Fecha de entrada 07/11/2017 Nº de puestos 1 Categoría profesional Técnico/a Funciones y tareas – Bajo el control de la dirección técnica, será encargado de realizar un seguimiento de obra concretamente: coordinar el acceso al centro, programar la iluminación del edificio, comprobar la buena ejecución de las obras e informar la dirección del desarrollo de las obras. Al nivel mantenimiento de instalaciones… se le pedirá de asegurarse del buen funcionamiento de las instalaciones, realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo sobre ella. De forma general se le pedirá de vigilar por la seguridad y el orden de las instalaciones. Experiencia profesional De 1 a 3 años Estudios – FP 2. Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) – Contrato temporal. – Jornada completa. – Horario de 9 a 19 horas. – Salario según perfil y capacidad, superior al convenio… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento instalaciones deportivas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO INSTALACIONES DEPORTIVAS

Operario/a de mantenimiento instalaciones deportivas

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo operario/a de mantenimiento instalaciones deportivas. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: operario/a de mantenimiento instalaciones deportivas referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario/a de mantenimiento instalaciones deportivas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Operario/a De Mantenimiento Instalaciones Deportivas por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario