Operarios/as de mantenimiento


Operarios/as de mantenimiento

Empleo de Operarios/as De Mantenimiento, España Oportunidad Laboral Operarios

Participe por La oferta laboral Operarios/as de mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

IMAN – Madrid – con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! Desde IMAN Temporing Torrejón seleccionamos a operarios/as de mantenimiento para importante empresa del sector, ubicada en Loeches. Funciones: Mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de la maquinaria en el entorno industrial. Horario: Turnos rotativos en turnos de mañana, tarde y noche. Salario: Según convenio, 17.697,20€ brutos/año. Se valorará: – Imprescindible tener conocimientos de electricidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operarios/as de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO

Operarios/as de mantenimiento

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo operarios/as de mantenimiento. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el empleo: operarios/as de mantenimiento categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operarios/as de mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Operarios/as De Mantenimiento por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario