Operarios/as Limpieza Agroalimentaria


Operarios/as Limpieza Agroalimentaria

Empleo de Operarios/as Limpieza Agroalimentaria, España Empleo Industria Agroalimentaria

Consulte El empleo Operarios/as Limpieza Agroalimentaria también relacionada con alimentos, panadería que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de empleo.

Grupo Eulen – Lugo – de Lunes a Domingos con los correspondientes descansos – Salario en función del Convenio de Limpieza – La integración en el Grupo Eulen, líder en la prestación de servicios Qualifications – Buscamos profesionales con experiencia de al menos un año en el puesto en el sector agroalimentario, y con tolerancia a la realización de trabajos propios de la industria agroalimentaria. – Muy valorable carnet de manipulador de alimentos y aplicador de biocidas – Vehículo propio – Flexibilidad horaria…En Grupo Eulen, y para su división de limpieza agroalimentaria, buscamos personas como tú, comprometidas y entusiastas para trabajo de sustituciones de vacaciones,y refuerzos con posibilidad de ampliación de contrato . Tus funciones : – Limpieza de maquinaria y cintas de producción – Limpieza de naves e instalaciones – Desinfección de superficies según protocolo de limpieza específico del sector alimentario Te ofrecemos: – Contrato inicial eventual – Jornada completa a turnos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “operarios/as limpieza agroalimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS/AS LIMPIEZA AGROALIMENTARIA

Operarios/as Limpieza Agroalimentaria

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo operarios/as limpieza agroalimentaria. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el empleo: operarios/as limpieza agroalimentaria referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIOS/AS LIMPIEZA AGROALIMENTARIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Operarios/as Limpieza Agroalimentaria por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario