Operarios con formación en Mantenimiento


Operarios con formación en Mantenimiento

Empleo de Operarios Con Formación En Mantenimiento, Oportunidad Laboral Operarios

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Operarios con formación en Mantenimiento que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Randstad – Valencia – ¿tienes experiencia en el área industrial? nuestro cliente Multinacional reconocida precisa reforzar plantilla con 3 operarios de producción para trabajo en planta. tus funciones Realizar tareas de operario de producción según instrucciones técnicas. Cumplimentación diaria de partes de producción según parámetros establecidos. requisitos del puesto Imprescindible Grado Superior o equivalente en Mantenimiento industrial eléctrico o mecánico o similar (se descartaran… las candidaturas que no cumplan este requisito). Se valorará experiencia previa en entornos de producción. Conocimientos básicos de informática. Capacidad de trabajo en equipo. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Mantenimiento y Servicios a la Producción, Ciclo Formativo Grado Superior: Electricidad y Electrónica Conocimientos: otros Experiencia: 1 año tus beneficios – Salario según convenio desde 19.000 a 24.000 anuales. – trabajo a turnos. – En constante formación y aprendizaje… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operarios con formación en mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS CON FORMACIóN EN MANTENIMIENTO

Operarios con formación en Mantenimiento

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo operarios con formación en mantenimiento. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: operarios con formación en mantenimiento relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operarios con formación en Mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Operarios Con Formación En Mantenimiento por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario