PEON INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS


PEON INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS

Empleo de PEON INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente La vacante PEON INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Suflí, Almería – Descripción del anuncio Empresa conservera de hortalizas necesita cubrir un puesto de Peón de industrias agroalimentarias en la localidad de Suflí (Almería). No se requiere experiencia demostrable, pero se valorará positivamente conocimiento del sector. Se solicita disponer del Carnet de Manipulador de Alimentos Se ofrece contrato temporal a media jornada de tres meses de duración con posibilidad de prorrogar, y remuneración según convenio Número de puestos 1 Categoría AGRICULTURA / JARDINERÍA / ALIMENTACIÓN Subcategoría CONSERVAS / ALIMENTOS / BEBIDAS Nivel profesional PEONES (NO CUALIFICADOS) País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia ALMERÍA Localidad SUFLI… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “peon industrias agroalimentarias” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PEON INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS

PEON INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo peon industrias agroalimentarias. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la vacante: peon industrias agroalimentarias referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PEON INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de PEON INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario