Personal de atención al cliente


Personal de atención al cliente

Oferta de Empleo de Personal De Atención Al Cliente, España Oferta de Trabajo Automotriz

Participe por La oferta laboral Personal de atención al cliente también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de profesión.

Barcelona – Personal de atención al cliente Barcelona Ubicación: Barcelona Categoría: Comercial / Ventas Orientamos la búsqueda a personas con conocimientos en mecánica automotriz. Experiencia en atención al cliente. Buena presentación. Conocimientos de pc. Inglés avanzado. Experiencia de trabajo en talleres mecánicos o similar. Manejo de cartera de clientes. Manejo de sistemas técnicos. Ofrecemos sueldo base y estabilidad laboral. Enviar curriculum actualizado con fotografía…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más trabajos de automotriz



Esta oferta de empleo “personal de atención al cliente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PERSONAL DE ATENCIóN AL CLIENTE

Personal de atención al cliente

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo personal de atención al cliente. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: personal de atención al cliente relacionado con automotriz para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con personal de atención al cliente ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Personal De Atención Al Cliente por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de España.

Deja un comentario