Inicio / Oficina / PRACTICAS ADMINISTRACION CON INGLÉS

PRACTICAS ADMINISTRACION CON INGLÉS


PRACTICAS ADMINISTRACION CON INGLÉS

Empleo de PRACTICAS ADMINISTRACION CON INGLÉS, España Empleo Oficina

Acceda a La oportunidad de trabajo PRACTICAS ADMINISTRACION CON INGLÉS también relacionada con secretariado, administración que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de ocupación.

Pamplona, Navarra – -Contacto con proveedores para la gestión de las desviaciones y reclamaciones -Petición y seguimiento de documentación de calidad a proveedores Requisitos Imprescindibles: FP II administración, secretariado, comercio o similar . Se precisa a una persona organizada. Con buenas habilidades comunicativas tanto de manera oral y escrita. Alta responsabilidad y autonomía. Orientada al detalle.. Experiencia no necesaria.. Imprescindible Inglés B2. Nivel avanzado. Deseados: Cumplir los requisitos para formalizar…Proceso de selección continuo Funciones Empresa líder en el sector químico y de la comarca de Pamplona está buscando para incorporar a su equipo a una persona con contrato en practicas en Administracion de Proveedores. . -Comprobación de facturas -Reunir las peticiones del material de oficina -Mantenimiento de bases de datos y hojas de datos -Mecanografía de cartas y documentos -Archivo de materiales y documentación -Tareas administrativas de los departamentos y gestión de reclamaciones… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más empleos de oficina



Esta oferta de empleo “practicas administracion con inglÉs” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRACTICAS ADMINISTRACION CON INGLÉS

PRACTICAS ADMINISTRACION CON INGLÉS

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo practicas administracion con inglÉs. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el empleo: practicas administracion con inglÉs referente a oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PRACTICAS ADMINISTRACION CON INGLÉS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de PRACTICAS ADMINISTRACION CON INGLÉS por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.