Inicio / Oficina / PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN

PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN


PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Oferta de Empleo de PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN, España Oportunidad Laboral Oficina

Consulte La ocasión de trabajo PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN también relacionada con secretariado, administración que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

Savoir Faire – Madrid – Savoir Faire, es una Agencia de Comunicación con más de 20 años de trayectoria profesional, especializada en marcas de lujo. Nos dedicamos a: Imagen Corporativa Lanzamiento de Marcas Organización y Gestión de Eventos. Marketing, Comunicación y RRPP de alta gama Entre sus funciones estarían: Recepción y administración del correo Archivo de documentos Coordinación de mensajería Atención telefónica Tareas administrativas Agenda Savoir Faire, es una Agencia de Comunicación… con más de 20 años de trayectoria profesional, especializada en marcas de lujo. Nos dedicamos a: Imagen Corporativa Lanzamiento de Marcas Organización y Gestión de Eventos. Marketing, Comunicación y RRPP de alta gama Entre sus funciones estarían: Recepción y administración del correo Archivo de documentos Coordinación de mensajería Atención telefónica Tareas administrativas Agenda Requisitos: Requisitos: Ingles nivel alto Convenio con centro de estudios Implicación y dedicación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más trabajos de oficina



Esta oferta de empleo “prÁcticas secretariado y asistente de direcciÓn” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN

PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el web oficial de prÁcticas secretariado y asistente de direcciÓn por favor vaya a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.