Inicio / Oficina / PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN

PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN


PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Trabajo de PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN, España Oferta de Trabajo Oficina

Concurse por La oportunidad de trabajo PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN también relacionada con secretariado, administración que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de ocupación.

Savoir Faire – Madrid – Savoir Faire, es una Agencia de Comunicación con más de 20 años de trayectoria profesional, especializada en marcas de lujo. Nos dedicamos a: Imagen Corporativa Lanzamiento de Marcas Organización y Gestión de Eventos. Marketing, Comunicación y RRPP de alta gama Entre sus funciones estarían: Recepción y administración del correo Archivo de documentos Coordinación de mensajería Atención telefónica Tareas administrativas Agenda Savoir Faire, es una Agencia de Comunicación… con más de 20 años de trayectoria profesional, especializada en marcas de lujo. Nos dedicamos a: Imagen Corporativa Lanzamiento de Marcas Organización y Gestión de Eventos. Marketing, Comunicación y RRPP de alta gama Entre sus funciones estarían: Recepción y administración del correo Archivo de documentos Coordinación de mensajería Atención telefónica Tareas administrativas Agenda Requisitos: Requisitos: Ingles nivel alto Convenio con centro de estudios Implicación y dedicación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más trabajos de oficina



Esta oferta de empleo “prÁcticas secretariado y asistente de direcciÓn” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN

PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo prÁcticas secretariado y asistente de direcciÓn. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre oferta de trabajo: prÁcticas secretariado y asistente de direcciÓn con respecto a oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de PRÁCTICAS SECRETARIADO Y ASISTENTE DE DIRECCIÓN por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.