Programa de Desarrollo en Inversión Sostenible


Programa de Desarrollo en Inversión Sostenible

Trabajo de Programa De Desarrollo En Inversión Sostenible, Vacante Ciencias

Vea rápidamente La vacante Programa de Desarrollo en Inversión Sostenible que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Spainsif – Madrid – Se recibirán candidaturas hasta el 9 de septiembre de 2019. La persona seleccionada para el Programa de Desarrollo en ISR dará apoyo a las áreas de Análisis, Estudios, Comunicación y Promoción, atendiendo a aquellas actividades en que tenga mayor interés así como a las necesidades operativas de Spainsif. Algunas de las tareas estructurales del programa de desarrollo son la investigación y generación de contenidos; la asistencia y coordinación de reuniones y eventos de promoción; y… así como a las necesidades operativas de Spainsif. Algunas de las tareas estructurales del programa de desarrollo son la investigación y generación de contenidos; la asistencia y coordinación de reuniones y eventos de promoción; y el mantenimiento y participación activa en la red Alumni Spainsif CONDICIONES: – Duración de 5 meses, a comenzar en septiembre o febrero del año en curso – Remuneración de 400€ brutos mensuales – Carga de trabajo de 4 horas diarias (jornada parcial) Requisitos: – Titulación superior… – Prácticas – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “programa de desarrollo en inversión sostenible” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROGRAMA DE DESARROLLO EN INVERSIóN SOSTENIBLE

Programa de Desarrollo en Inversión Sostenible

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo programa de desarrollo en inversión sostenible. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: programa de desarrollo en inversión sostenible relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROGRAMA DE DESARROLLO EN INVERSIóN SOSTENIBLE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Programa De Desarrollo En Inversión Sostenible por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario