Project Manager del Área Social y de Divulgación


Project Manager del Área Social y de Divulgación

Empleo de Project Manager Del Área Social Y De Divulgación, España Empleo Ciencias

Concurse por La ocasión de trabajo Project Manager del Área Social y de Divulgación también relacionada con investigación, desarrollo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de trabajo.

Adecco – Barcelona – Si posees experiencia como Project Manager en proyectos de ámbito social, así como en la presentación y justificación de convocatorias públicas, continúa leyendo, ¡esta puede ser una gran oportunidad laboral para ti! Trabajarás en una Fundación creada desde hace más de once años con la misión de promover y desarrollar investigación biomédica de excelencia. Su investigación se dirige a la prevención primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, lo que es posible gracias… a la participación de miles de personas que, de manera voluntaria, contribuyen a unos estudios científicos para conseguir que, en un futuro próximo, existan muchas menos personas enfermas. Al tratarse de una entidad privada sin ánimo de lucro, sus recursos económicos provienen de donaciones filantrópicas de entidades y empresas, así como de una extensa red de más de 34.000 socios que contribuyen a financiar la investigación. El personal científico del centro de investigación también consigue de manera… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “project manager del Área social y de divulgación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN PROJECT MANAGER DEL ÁREA SOCIAL Y DE DIVULGACIóN

Project Manager del Área Social y de Divulgación

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Project Manager Del Área Social Y De Divulgación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el sitio oficial de project manager del Área social y de divulgación por favor revise los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario