PROYECTISTA MECÁNICO Monitores Mecanizados


PROYECTISTA MECÁNICO Monitores Mecanizados

Empleo de PROYECTISTA MECÁNICO Monitores Mecanizados, España Oferta de Trabajo Ciencias

Participe por La ocasión de trabajo PROYECTISTA MECÁNICO Monitores Mecanizados también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de empleo.

Adeas Hr – Barcelona – Localización del puesto: Barcelona Grupo industrial ubicado en el Vallés Oriental, selecciona para su Departamento de I+D a un/a Licenciada en Ciencias QUÍMICAS con experiencia en entorno de materiales de plásticos. Funciones principales: Investigación y ensayo de materiales para la FABRICACIÓN de PRODUCTO PLÁSTICO. Desarrollo de nuevos productos y mejora del actual PORTAFOLIO. Soporte técnico en la puesta a punto de los nuevos desarrollos en FABRICACIÓN, además de RESOLUCIÓN… de INCIDENCIAS. Actualización de las especificaciones de MATERIAS PRIMAS y revisión del cumplimiento de dichas especificaciones. Colaboración con otros departamentos de la Compañía. Requisitos: Licenciatura en CIENCIAS QUÍMICAS. Experiencia de al menos 1 año en entorno I+D de MATERIALES DE PLÁSTICO Consultora Isabel Cerdan International Recruiter Compartir oferta!… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “proyectista mecÁnico monitores mecanizados” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN PROYECTISTA MECÁNICO MONITORES MECANIZADOS

PROYECTISTA MECÁNICO Monitores Mecanizados

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con PROYECTISTA MECÁNICO MONITORES MECANIZADOS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el portal web oficial de proyectista mecÁnico monitores mecanizados por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario