R&D Manager / Especialista en I+D


R&D Manager / Especialista en I+D

Oferta de Empleo de R&D Manager / Especialista En I+D, España Oportunidad Laboral Ciencias

Acceda a El empleo R&D Manager / Especialista en I+D también relacionada con investigación, desarrollo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de ocupación.

España – Participara en el diseno de los objetivos, programas y calendario de la estrategia de innovacion de la empresa para la línea del negocio. Desarrollo tecnico de extraccion del producto. Desarrollo tecnico de purificacion del producto. Proponer mejoras en cuanto a los procesos quimicos necesarios para garantizar la eficiencia y calidad en los procesos de produccion. Planificara el programa general de investigacion para el negocio: definir las metas de los proyectos y fijar sus presupuestos…. Planificara, dirigira y coordinara las actividades de investigacion y desarrollo, para crear procedimientos, productos, conocimientos o modos de utilizacion de materiales nuevos o perfeccionados. Tipo de contrato: Indefinido Remuneración anual: Negociable Requisitos Requisitos: Licenciatura en Química. Imprescindible aportar el Phd en Química Orgánica. Al menos 2-3 años de experiencia en un departamento de I+D de industria química/sector API. Experiencia en el I+D en procesos de extracción y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “r&d manager / especialista en i+d” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO R&D MANAGER / ESPECIALISTA EN I+D

R&D Manager / Especialista en I+D

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con r&d manager / especialista en i+d ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el sitio oficial de r&d manager / especialista en i+d por favor analice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario