Responsable Comercial Biología Celular


Responsable Comercial Biología Celular

Oferta de Empleo de Responsable Comercial Biología Celular, Oportunidad Laboral Ciencias

Vea rápidamente La vacante Responsable Comercial Biología Celular que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – e impulsando el desarrollo de las ventas de la compañía. Asumirá, entre otras, las siguientes funciones: – Definición, ejecución y seguimiento del Plan de Ventas – Coordinación del equipo comercial – Relación con empresas Distribuidoras – Desarrollo y mantenimiento de relaciones comerciales con sus principales clientes, Universidades, Centros de Investigación y Laboratorios de Análisis, entre otros Requisitos Requisitos: – Titulación en Ciencias de la Salud. – Experiencia de al menos 5… años en el desarrollo de funciones comerciales dentro del sector Biotecnológico – Experiencia de al menos 2 años en la gestión de equipos comerciales – Inglés nivel avanzado – Liderazgo, comunicación, impacto e influencia son las competencias requeridas para la posición Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado en Ciencias de la Salud Idiomas requeridos: Inglés nivel Alto. Experiencia profesional mínima requerida: 5 años Disponibilidad para viajar requerida: El 60% del tiempo laboral… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “responsable comercial biología celular” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.




OPINIONES SOBRE EL TRABAJO RESPONSABLE COMERCIAL BIOLOGíA CELULAR

Responsable Comercial Biología Celular

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con responsable comercial biología celular ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el sitio web oficial de responsable comercial biología celular por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario