Service Area Manager (MADRID)


Service Area Manager (MADRID)

Trabajo de Service Area Manager (MADRID), Vacante Ciencias

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Service Area Manager (MADRID) que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Roche – Madrid – de acuerdo a la Estrategia definida. Gestionar y/o Supervisar las acciones de servicio técnico en Zona (Field Service Engineer) para asegurar el cumplimiento de los indicadores (KPI’s) operativos y estrategicos y el nivel de calidad requerido. Definir acciones correctas en caso de necesidad. Asegurar que el personal bajo su responsabilidad conoce, comprende y aplica las líneas estratégicas de Servicio definidas por Costumer Support. Velar por el Desarrollo del personal a su cargo para que puedan lograr el grado… y externo). Velar para garantizar el Servicio de Roche como valor diferencial. Estar informado de los objetivos de las BAs (Business areas a las que presta servicio: clientes internos de Costumer Support) en su área y de las acciones planificadas, alineando las actuaciones técnicas en la misma dirección. Perfil requerido: Formación deseable: Grado Superior Universitario (preferentemente en Ingeniería, Ciencias de la Salud, Biotecnología,…). Formación en gestión de personas y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “service area manager (madrid)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN SERVICE AREA MANAGER (MADRID)

Service Area Manager (MADRID)

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Service Area Manager (MADRID) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar la página oficial de service area manager (madrid) por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario