Supervisor de producción (H/M)


Supervisor de producción (H/M)

Empleo de Supervisor De Producción (H/M), España Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Aspire a La oferta laboral Supervisor de producción (H/M) también relacionada con alimentos, panadería que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de puesto.

Manpower – Jerez de la Frontera, Cádiz – Job Description Para importante industria alimentaria seleccionamos a una persona que se responsabilice de los procesos industriales y personas asignadas en el turno que operan en la línea productiva. En dependencia del Responsable de producción se encargará de : – liderar un equipo de 5-6 personas que operan en la línea de producción, gestionando sus turnos y tareas. – En dependencia del director de producción se responsabilizará del control de almacén de productos auxiliares y planificar… al menos de 2 años como operario de producción y liderando equipos de personas. Indispensable tener conocimientos de maquinaria industrial y calidad agroalimentaria…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “supervisor de producción (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SUPERVISOR DE PRODUCCIóN (H/M)

Supervisor de producción (H/M)

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo supervisor de producción (h/m). Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la oportunidad laborar: supervisor de producción (h/m) referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con supervisor de producción (h/m) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Supervisor De Producción (H/M) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario