Archivo de Etiquetas: Adtvo/a

Adtvo/a dpt. finanzas. inglés c1

Madrid – ¿Tienes experiencia en servicios administrativos/as, en un departamento que gestiona facturas, proveedores/as y reservas de gastos generales? ¿Tienes un nivel de inglés C1? Si es así, y estás buscando una oportunidad de continuar aprendiendo, y trabajar en una entidad sólida dentro del sector banca, ¡esta es tu oportunidad!Seleccionamos …

Ver Más »

Adtvo/a dpt. finanzas. Inglés C1

Adecco – Madrid – ¿Tienes experiencia en servicios administrativos/as, en un departamento que gestiona facturas, proveedores/as y reservas de gastos generales? ¿Tienes un nivel de inglés C1? Si es así, y estás buscando una oportunidad de continuar aprendiendo, y trabajar en una entidad sólida dentro del sector banca, ¡esta es …

Ver Más »

Adtvo/a dpt. finanzas. inglés c1 96371/79

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 12/09/2019 Funciones ¿Tienes experiencia en servicios administrativos/as, en un departamento que gestiona facturas, proveedores/as y reservas de gastos generales? ¿Tienes un nivel de inglés C1? Si es así, y estás buscando una oportunidad de continuar aprendiendo, y trabajar en una entidad sólida …

Ver Más »

Adtvo/a tesorería banca

Madrid – ¿Eres Licenciado/a en ADE o económicas y tienes experiencia en contabilidad?¿Te apasiona el mundo de la banca y las finanzas? ¿Tienes disponibilidad de incoporación inmediata? Si es asÃ, ¡Esta es tu oportunidad! Se precisa a un administrativo/a para el departamento de tesorerÃa de una entidad financiera ubicada en …

Ver Más »

Adtvo/a tesorería banca

Madrid – ¿Eres Licenciado/a en ADE o económicas y tienes experiencia en contabilidad?¿Te apasiona el mundo de la banca y las finanzas? ¿Tienes disponibilidad de incoporación inmediata? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad! Se precisa a un administrativo/a para el departamento de tesorería de una entidad financiera ubicada en …

Ver Más »

Adtvo/a finanzas FRANCES 96371/6

Adecco – Madrid – Funciones y competencias ¿Eres Licenciado/a en ADE o económicas y tienes experiencia en contabilidad?¿Te apasiona el mundo de la banca y las finanzas? ¿Tienes disponibilidad de incoporación inmediata? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos a un administrativo/a para el departamento de tesorería de una …

Ver Más »

Trabajo : Adtvo/a facturas salud

Madrid – Adecco Banca y Seguros selecciona para entidad aseguradora ubicada en Madrid 1 administrativo/a de facturas de salud. Fucniones…: – tramitación facturas de salud – resolución de incidencias de reembolsos con la compañía aseguradora -gestión de logísitica de póliza y tarjetas… Ofertas de empleo salud en España – Ver …

Ver Más »

Adtvo/a SSCC banca 1 mes Madrid

Madrid – Funciones Adecco Banca y seguros selecciona para importante entidad ubicada en Madrid centro un/a administrativo/a para su departamento… de SAC reclamaciones. Requisitos Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia Experiencia en SSCC banca mínima… Ofertas de empleo banca en España – Ver …

Ver Más »

Adtvo/a financiero banca Madrid

Madrid – Funciones Adecco Banca y seguros selecciona para entidad de fondos de titulización ubicada en Madrid centro 2 administrativo/a. Funciones… mínima de 1 año en tareas afines o en banca, o finanzas en general. – Formación: diplomatura ADE o superior. Se ofrece – Contrato eventual… Ofertas de empleo banca …

Ver Más »

Adtvo/a inmobiliaria Madrid

Madrid – de activos Bankia, Sareb, Cajamar Requisitos Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia – Expeirencia en inmobiliaria… Ofertas de empleo inmobiliaria en España – Ver más trabajos de inmobiliaria

Ver Más »