Archivo de Etiquetas: albacete

Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial – Albacete

Deutsche Bank SAE – Albacete – , Económicas, Finanzas, etc. de todo el territorio nacional, con clara orientación al cliente y motivación por comenzar su andadura profesional en la Red de Oficinas. Se valorará: Buen expediente académico Buen nivel de inglés (además de alemán en zonas en las que el …

Ver Más »

Operario/a de Mantenimiento Integral ALBACETE

Albacete – Proceso de selección continuo Funciones se selecciona personal OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO INTEGRAL para la zona de ALBACETE. Jornada de 30 horas: Lunes a Sábados de 08:00 a 13:00 Funciones: *Mantenimiento integral de instalaciones: Instalaciones eléctricas, instalaciones térmicas, fontanería, obra civil, protección contra incendios, prevención de Legionelosis y apoyo …

Ver Más »

Operario de Mantenimiento Integral ALBACETE

Albacete – Proceso de selección continuo Funciones se selecciona personal OPERARIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL para la zona de ALBACETE. Jornada de 30 horas: Lunes a Sábados de 08:00 a 13:00 Funciones: *Mantenimiento integral de instalaciones: Instalaciones eléctricas, instalaciones térmicas, fontanería, obra civil, protección contra incendios, prevención de Legionelosis y apoyo …

Ver Más »

Operario/a de Mantenimiento Integral ALBACETE

Albacete – Proceso de selección continuo Funciones Se requiere personal OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO INTEGRAL para la zona de ALBACETE. Jornada de 30 horas: Lunes a Sábados de 08:00 a 13:00 Funciones: *Mantenimiento integral de instalaciones: Instalaciones eléctricas, instalaciones térmicas, fontanería, obra civil, protección contra incendios, prevención de Legionelosis y apoyo …

Ver Más »

Vigilante Seguridad Albacete

PROSEGUR – Albacete – operativas internas y adecuarse a la cultura de marca del cliente. – Responsabilizarse de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. – Evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Prosegur es la empresa líder en …

Ver Más »