Archivo de Etiquetas: cambio

TÉCNICO/A INVESTIGACIÓN E INCIDENCIA EN CAMBIO CLIMÁTICO (Madrid)

Madrid – la estrategia de contenidos e incidencia de cambio climático de acuerdo con la estrategia institucional. ¿Cuáles serán tus funciones? Asegurar la calidad y visión política de las investigaciones relacionadas con el desarrollo del nuevo tema de cambio climático. Identificar futuras oportunidades de investigación e incidencia relacionadas con cambio …

Ver Más »

Técnico/a Investigacion e Incidencia en Cambio Climático. Madrid (Spain)

Oxfam Intermon – Madrid – climático de acuerdo con la estrategia institucional. ¿Cuáles serán tus funciones? Asegurar la calidad y visión política de las investigaciones relacionadas con el desarrollo del nuevo tema de cambio climático. Identificar futuras oportunidades de investigación e incidencia relacionadas con cambio climático y proponer una estrategia …

Ver Más »

Ingeniero/a cambio climático 97527/17

Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 10/04/2019 Funciones Bodegas Familia Torres busca un/a Ingeniero/a Industrial y/o Químico especializado en Cambio climático y energías renovables para formar parte de su plantilla dentro del departamento Investigación y Desarrollo. Vas a formar parte de una gran empresa dentro del mundo vitivinícola …

Ver Más »

Ingeniero/a cambio climático 97527/17

Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 07/03/2019 Funciones Bodegas Familia Torres busca un/a Ingeniero/a Industrial y/o Químico especializado en Cambio climático y energías renovables para formar parte de su plantilla dentro del departamento Investigación y Desarrollo. Vas a formar parte de una gran empresa dentro del mundo vitivinícola …

Ver Más »