TÉCNICO/A INVESTIGACIÓN E INCIDENCIA EN CAMBIO CLIMÁTICO (Madrid)


TÉCNICO/A INVESTIGACIÓN E INCIDENCIA EN CAMBIO CLIMÁTICO (Madrid)

Oferta de Empleo de TÉCNICO/A INVESTIGACIÓN E INCIDENCIA EN CAMBIO CLIMÁTICO (Madrid), España Empleo Ciencias

Concurse por La vacante TÉCNICO/A INVESTIGACIÓN E INCIDENCIA EN CAMBIO CLIMÁTICO (Madrid) también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de labor.

Madrid – la estrategia de contenidos e incidencia de cambio climático de acuerdo con la estrategia institucional. ¿Cuáles serán tus funciones? Asegurar la calidad y visión política de las investigaciones relacionadas con el desarrollo del nuevo tema de cambio climático. Identificar futuras oportunidades de investigación e incidencia relacionadas con cambio climático y proponer una estrategia de cambio político y de investigación. Elaborar informes y documentos de policy relativos con el cambio climático… rendición de cuentas de Oxfam y, especialmente, Oxfam Intermón en el ámbito de cambio climático ¿Qué estamos buscando? Una persona íntegra con sólidos valores personales, alineada con nuestra misión y especialmente comprometida con la igualdad de género y los derechos de las mujeres. Formación universitaria serior en Ciencias Sociales, deseable en Económicas Experiencia mínima de 3 años en incidencia e investigación. Conocimiento y experiencia previa en la temática sobre crisis climática y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “tÉcnico/a investigaciÓn e incidencia en cambio climÁtico (madrid)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TÉCNICO/A INVESTIGACIÓN E INCIDENCIA EN CAMBIO CLIMÁTICO (MADRID)

TÉCNICO/A INVESTIGACIÓN E INCIDENCIA EN CAMBIO CLIMÁTICO (Madrid)

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo tÉcnico/a investigaciÓn e incidencia en cambio climÁtico (madrid). Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oferta de empleo: tÉcnico/a investigaciÓn e incidencia en cambio climÁtico (madrid) relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con tÉcnico/a investigaciÓn e incidencia en cambio climÁtico (madrid) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de TÉCNICO/A INVESTIGACIÓN E INCIDENCIA EN CAMBIO CLIMÁTICO (Madrid) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario