Archivo de Etiquetas: canal

RESPONSABLE DESARROLLO CANAL COLEGIOS

Zaragoza – de toda España para la implantación del programa de mejora de la enseñanza. Vacantes 1 Requisitos Buscamos profesionales con formación y experiencia en área comercial orientado a canal colegios, alto nivel de inglés y posibilidad para viajar. Buscamos personas con vocación comercial, capacidad de negociación, acostumbradas a trabajar …

Ver Más »

Formador/a Canal Farmacia y Parafarmacia

Barcelona – evaluación de la formación, para dar a conocer los productos de la compañía en farmacias y centros de enseñanza asignados, así como dar apoyo y formación al equipo de delegados y lo más importante de todo que lo hagas disfrutando de tu trabajo. Si crees que todo esto …

Ver Más »

Gerente Área canal Farmacia – Zona Norte

España – Laboratorio internacional dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación y desarrollo del medicamento. Enfocado a la comercialización de medicamentos genéricos, medicamentos y productos sin receta. Estamos en búsqueda de un Gerente de Área con al menos 3 años de experiencia en la posición, específicamente en laboratorios de venta a …

Ver Más »

Prácticas Marketing Desarrollo de Canal Ingeniería en Barcelona

Barcelona – La descripción del trabajo.: Prácticas Marketing Desarrollo de Canal Ingeniería en Barcelona – Barcelona Anuncios Google Nombre… dLa posición: Prácticas Marketing Desarrollo de Canal Ingeniería en Barcelona Empresa: Confidencial País: España Ciudad/Localidad/Barrio: Barcelona… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más empleos de ingeniería

Ver Más »

Técnico Comercial Sector Alimentación – Canal Industria

Valencia – de presupuestos. – Técnico Comercial Sector Alimentación- Canal industria Técnico Comercial con estudios superiores en Tecnología de Alimentos…, Biotecnología, Química o similar. Experiencia previa en el sector alimentación como técnico comercial para el canal industria.Técnico/a Helpdesk SQL… Ofertas de empleo industria en España – Ver más empleos de …

Ver Más »