Archivo de Etiquetas: Ciencia

Doctor/a en ciencia y tecnología de los alimentos

Teruel – La descripción del trabajo.: Trabajo : Descripción de la oferta ¿Tienes experiencia en la investigación y desarrollo en ciencias Agrícolas, Veterinarios/as o Alimentarias? Si tu respuesta es afirmativa, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Teruel estamos buscando doctores/as en las áreas de conocimiento relacionadas con la agronomía, …

Ver Más »

Doctor/a en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Teruel – Job Description: ¿Tienes experiencia en la investigación y desarrollo en ciencias Agrícolas, Veterinarios/as o Alimentarias? Si tu respuesta es afirmativa, ¡tenemos una gran oportunidad para ti! Desde (COMPANY NAME) Teruel estamos buscando doctores/as en las áreas de conocimiento relacionadas con la agronomía, veterinaria o alimentos para un puesto …

Ver Más »

Doctor/a en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Adecco – Teruel – ¿Tienes experiencia en la investigación y desarrollo en ciencias Agrícolas, Veterinarias o Alimentarias? Si tu respuesta es afirmativa, ¡tenemos una gran oportunidad para ti! Desde Adecco Teruel estamos buscando doctores/as en las áreas de conocimiento relacionadas con la agronomía, veterinaria o alimentos para un puesto en …

Ver Más »

Treballa en educació en ciència experiencial

LA MANDARINA DE NEWTON SL. – Barcelona – Educación y formación – Enseñanza. Tipo de industria de la oferta:. Descripción del empleo*……. – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo ensenanza formacion en España – Ver más vacantes de enseñanza

Ver Más »

Beca Grado en Ciencia Gestión e Ingeniería de Servicio

Everis – Madrid – Ven a everis y conviértete en el protagonista de tu aventura. Si eres estudiante del Grado en Ciencia Gestión e Ingeniería de servicio… en Ciencia Gestión e Ingeniería de servicio, has superado el 50% de los créditos y quieres comenzar tu carrera profesional dentro del mundo… …

Ver Más »

Ciencia y Tecnologia de los Alimentos

ALMAZARA DEL BAJO ARAGON – Valdeltormo, Teruel – E IGP a las que pertenece , análisis de laboratorio básicos en los productos ,desarrollo de investigación en curso, control y seguimiento de envíos, apoyo a…… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España – Ver más …

Ver Más »

Profesor/a Área de Ciencia y Tecnología

Valencia – Áreas funcionales Gestión y planificación docente. Docencia en Grado/Posgrado. Investigación. Estudios mínimos Doctorado finalizado o en curso en el área de Ciencia y Tecnología Experiencia mínima Al menos 1 año de experiencia en puesto similar Dominio del paquete Office. Otros Se valorará Doctorado Acreditación. Experiencia en gestión académica. …

Ver Más »

INVESTIGADOR/A SENIOR CIENCIA ALIMENTOS

Barcelona – . Experiencia: Preparación y ejecución de proyectos de investigación en el ámbito de alimentación. Conocimiento en el desarrollo de nuevos productos alimenticios, concretamente en el estudio de las tendencias de mercado, asesoramiento legislativo de ingredientes, elaboración y formulación de nuevos ingredientes en matrices alimentarias, desarrollo de ingredientes funcionales, …

Ver Más »

Oferta de empleo: Técnico Soporte Ámbito Ciencia

Madrid – especializada en Tecnologías de la Información, que ofrece servicios de Consultoría, Desarrollo de Aplicaciones y Mantenimiento de sistemas. Contamos con más de 200 profesionales con un alto nivel de especialización tecnológica y funcional. Trabajamos con las empresas más prestigiosas del mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra …

Ver Más »