Archivo de Etiquetas: Desarrollos

AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS

Vizcaya – La descripción del trabajo.: Zamudio, Vizcaya provinciaIndefinido La posición a cubrir se trata de un auxiliar de laboratorio enfocado al desarrollo y validación de nuevos productos en la rama de la biosenosórica aplicada a la industria agroalimentaria. La posición requiere de conocimientos básicos en el manejo general de …

Ver Más »

AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS

Vizcaya – El puesto a cubrir se trata de un auxiliar de laboratorio enfocado al desarrollo y validación de nuevos productos en la rama de la biosenosórica aplicada a la industria agroalimentaria. El puesto requiere de conocimientos básicos en el manejo general de un laboratorio fÃsico-quÃmico. Además se valorará la …

Ver Más »

Administrador/a de sistemas y desarrollos PHP – Martorell

Between Technology – Martorell, Barcelona – profesional y cuentas con talento como Administrador/a de Sistemas y soporte a nuevos desarrollos… los procesos informáticos del servicio, así como la administración de los sistemas. Soporte… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más oportunidades laborales de sistemas

Ver Más »

Desarrollos Empresariales de Levante

Alicante – Por ampliación de nuestra red comercial y de nuestra cartera de clientes, estamos contratando asesores energéticos, con o sin experiencia, para la comercialización de luz y gas con la compañía más importante de la comunidad valenciana ‘Iberdrola’. Se ofrece: -Sueldo fijo (sujeto a un mínimo de producción) + …

Ver Más »