Archivo de Etiquetas: Science

Medical Science Liaison Barcelona o Madrid

Almirall – Madrid – Barcelona – Si deseas impulsar tu carrera profesional en un sector innovador, formando parte de un equipo altamente cualificado , Almirall puede ofrecerte la oportunidad perfecta. Misión Representar a la compañía como soporte científico en el territorio, manteniendo un diálogo apropiado de equidad y balance de …

Ver Más »

Medical Science Liaison – Madrid

Almirall – Madrid – Si deseas impulsar tu carrera profesional en un sector innovador, formando parte de un equipo altamente cualificado , Almirall puede ofrecerte la oportunidad perfecta. Misión Representar a la compañía como soporte científico en el territorio, manteniendo un diálogo apropiado de equidad y balance de información en …

Ver Más »

PRODUCT MANAGER – NESTLE HEALTH SCIENCE

Barcelona – , Market Access y Commercial Excellence. – Gestionar el portfolio de productos y garantizar que los planes de Supply Chain están alineados con el plan y los objetivos de la marca. – Identificar y desarrollar oportunidades para fortalecer el posicionamiento y la comunicación de los productos mediante nuevos …

Ver Más »

Gerente del INiBICA – Ciencias Biomédicas (Biomedical Science)

Barcelona – de la investigación se estime necesario su informe. Asumir las funciones de Gerente del Instituto de Investigación e Innovación en Ciencias Biomédicas…: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas; Economía; Derecho; Ingeniería Industrial (Rama Organización) o en algún área de las Ciencias… Ofertas de empleo ciencias en España …

Ver Más »