Medical Science Liaison – Madrid


Medical Science Liaison – Madrid

Trabajo de Medical Science Liaison – Madrid, España Vacante Ciencias

Consulte La vacante Medical Science Liaison – Madrid también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de profesión.

Almirall – Madrid – Si deseas impulsar tu carrera profesional en un sector innovador, formando parte de un equipo altamente cualificado , Almirall puede ofrecerte la oportunidad perfecta. Misión Representar a la compañía como soporte científico en el territorio, manteniendo un diálogo apropiado de equidad y balance de información en un contexto no promocional a fin de desarrollar relaciones profesionales de asesoría, información científica e investigación clínica con clientes externos. Buscamos una persona… adversa que lleguen a su conocimiento. Formación Licenciado en Ciencias de la Salud. Conocimientos específicos Habilidades comunicativas. Proactividad y flexibilidad. Disponibilidad para viajar +50%. Experiencia Hasta 2 años de experiencia como MSL. Formación en ciencias de la salud. Nivel alto de inglés. Se valorará positivamente poseer experiencia en el área de Dermatología y/o con medicamentos biológicos Oferta Se ofrece un trabajo de campo y las herramientas necesarias… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “medical science liaison – madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MEDICAL SCIENCE LIAISON – MADRID

Medical Science Liaison – Madrid

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo medical science liaison – madrid. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: medical science liaison – madrid categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Medical Science Liaison – Madrid ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Medical Science Liaison – Madrid por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario