Técnic@ Comercial


Técnic@ Comercial

Trabajo de Técnic@ Comercial, España Empleo Industria Agroalimentaria

Participe por La oportunidad de trabajo Técnic@ Comercial también relacionada con alimentos, panadería que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de ocupación.

Fuerza Comercial Consultoria – Cheste, Valencia – Agrónoma o química *Conocimientos necesarios: Industria Agroalimentaria, consultoría y APPCC *Muy valorable experiencia técnica en industria alimentaria *Disponibilidad para viajar por toda España *Imprescindible carné de conducir…Seguimiento de clientes en cartera: Realización de planes de limpieza, Auditorias de limpieza y desinfección, Consultoría de limpieza y desinfección, Formación en limpieza y desinfección, Control de sistemas CIP. *Conocimiento e intervención cuando sea necesario de aquello relacionado en la zona con el sector de la Industria alimentaria, cosmética, farmacéutica y limpieza institucional (Jornadas, ferias, asociaciones, organismos públicos y privados). *Otras actividades como: Ponencias… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “técnic@ comercial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNIC@ COMERCIAL

Técnic@ Comercial

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo técnic@ comercial. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: técnic@ comercial relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con técnic@ comercial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Técnic@ Comercial por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario