[email protected] Comercial


Técnic@ Comercial

Oferta de Empleo de Té[email protected] Comercial, España Empleo Industria Agroalimentaria

Aplique a El empleo Té[email protected] Comercial también relacionada con alimentos, panadería que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de trabajo.

Fuerza Comercial Consultoria – Cheste, Valencia – Agrónoma o química *Conocimientos necesarios: Industria Agroalimentaria, consultoría y APPCC *Muy valorable experiencia técnica en industria alimentaria *Disponibilidad para viajar por toda España *Imprescindible carné de conducir…Seguimiento de clientes en cartera: Realización de planes de limpieza, Auditorias de limpieza y desinfección, Consultoría de limpieza y desinfección, Formación en limpieza y desinfección, Control de sistemas CIP. *Conocimiento e intervención cuando sea necesario de aquello relacionado en la zona con el sector de la Industria alimentaria, cosmética, farmacéutica y limpieza institucional (Jornadas, ferias, asociaciones, organismos públicos y privados). *Otras actividades como: Ponencias… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “té[email protected] comercial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO Té[email protected] COMERCIAL

Técnic@ Comercial

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo té[email protected] comercial. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: té[email protected] comercial con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Té[email protected] Comercial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Té[email protected] Comercial por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.