[email protected] Comercial


Técnic@ Comercial

Trabajo de Té[email protected] Comercial, España Empleo Industria Agroalimentaria

Aspire a La vacante Té[email protected] Comercial también relacionada con alimentos, panadería que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de puesto.

Fuerza Comercial Consultoria – Cheste, Valencia – Agrónoma o química *Conocimientos necesarios: Industria Agroalimentaria, consultoría y APPCC *Muy valorable experiencia técnica en industria alimentaria *Disponibilidad para viajar por toda España *Imprescindible carné de conducir…Seguimiento de clientes en cartera: Realización de planes de limpieza, Auditorias de limpieza y desinfección, Consultoría de limpieza y desinfección, Formación en limpieza y desinfección, Control de sistemas CIP. *Conocimiento e intervención cuando sea necesario de aquello relacionado en la zona con el sector de la Industria alimentaria, cosmética, farmacéutica y limpieza institucional (Jornadas, ferias, asociaciones, organismos públicos y privados). *Otras actividades como: Ponencias… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “té[email protected] comercial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN Té[email protected] COMERCIAL

Técnic@ Comercial

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Té[email protected] Comercial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el sitio web oficial de té[email protected] comercial por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario