Inicio / Oficina / Assistant y Recepcionista

Assistant y Recepcionista


Assistant y Recepcionista

Empleo de Assistant Y Recepcionista, Empleo Oficina

Vea rápidamente La vacante Assistant y Recepcionista que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Madrid localidad . Madrid especialidad . Administración y soporte subespecialidad . Administración y soporte sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Con posible incorporación a plantilla jornada laboral . Completa puesto . recepcionista salario . 18.000 €/año guardar como favorita . ¿Tienes experiencia como recepcionista y assistant? ¿Posees un nivel alto de inglés…, etc. – Soporte en organización de eventos a cliente. – Control de stock de merchandising Una parte de tu trabajo será atender las funciones básicas de office management, la recepción de clientes y atención de las llamadas entrantes de la compañía. requisitos dLa posición . – Experiencia previa en puesto similar de 2 años – Mínimo formación profesional superior – Preferible formación en secretariado – Nivel alto de inglés – Grandes habilidades de comunicación y persuasión telefónica… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo “assistant y recepcionista” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Recepcionista de oficina
    Alicante - Recepcionista de oficina Alicante Ubicación: Alicante Categoría: Administrativo / Oficina...
  • Farmacèutica/co para oficina de farmacia en Badalona
    Farmacia Jose Rodas - Barcelona - Se necesita farmacèutica a jornada completa para oficina de farmacia en Badalona... de SPD y consejo a clientes Se necesita farmacèutica a jornada completa para oficina de farmacia...

OPINIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN ASSISTANT Y RECEPCIONISTA

Assistant y Recepcionista

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con ASSISTANT Y RECEPCIONISTA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el portal web oficial de assistant y recepcionista por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.