TECNIC@ DE PROYECTOS (Con-Sin discapacidad)


TECNIC@ DE PROYECTOS (Con-Sin discapacidad)

Trabajo de TECNIC@ DE PROYECTOS (Con-Sin Discapacidad), España Empleo Ciencias

Consulte La vacante TECNIC@ DE PROYECTOS (Con-Sin discapacidad) también relacionada con investigación, desarrollo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de ocupación.

Madrid – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo TECNIC@ DE PROYECTOS (Con-Sin discapacidad) Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba Administración Pública Técnico(a) Vacantes: 1 Publicado: 12/09/2019 Finaliza: 11/11/2019 Elaboración de proyectos dirigidos a personas con discapacidad, según convocatorias públicas y privadas. Análisis e investigación en la detección de necesidades del colectivo para la elaboración y presentación de proyectos, captación de fondos… Requisitos Mínimos: Persona metódica, organizada, disciplinada, con seriedad, formalidad, compromiso, autónoma en los procesos de su trabajo. Gran capacidad de análisis y comprensión ante textos de la administración pública. Disponibilidad inmediata. Experiencia Mínima: Más de 2 años Estudios mínimos: Grado Situación Académica: Dominio de Informática: Título obtenido: » Diplomatura en Trabajo Social y Diplomatura en Educación Social » Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “tecnic@ de proyectos (con-sin discapacidad)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO TECNIC@ DE PROYECTOS (CON-SIN DISCAPACIDAD)

TECNIC@ DE PROYECTOS (Con-Sin discapacidad)

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con tecnic@ de proyectos (con-sin discapacidad) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el web oficial de tecnic@ de proyectos (con-sin discapacidad) por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario