Técnico I+d – Laboratory


Técnico I+d – Laboratory

Oferta de Empleo de Técnico I+d – Laboratory, Vacante Ciencias

Consulte La vacante Técnico I+d – Laboratory que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Manpower Trabajo Temporal – Barcelona – unirse a una compañía global, en un ambiente de trabajo estimulante y gratificante. Para Bioscience Industrial Group, R&D Área, especializada en la investigación, desarrollo y producción de proteínas plasmáticas purificadas con propiedades terapéuticas que se obtienen a partir del fraccionamiento del plasma humano, en dependencia de la División IG IVIG & ALBUMIN, te responsabilizarás de dar soporte experimental de tareas relacionadas con los proyectos Inmunoglobulina y Albúmina, así como puesta… a punto y validaciones de métodos analíticos. Tu Formación y Experiencia · Formación: Grado en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biología, Química…). Valorable Máster y/o Doctorado. · Experiencia: Se valorará experiencia mínima de 1 año en investigación en Industria Farmacéutica. ·Idiomas: Inglés nivel C1/Advanced. ¿Qué Ofrecemos? Formar parte de Grifols significa la oportunidad de trabajar en un entorno de proyección internacional dóndese promueve la igualdad de oportunidades. Significa… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico i+d – laboratory” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO I+D – LABORATORY

Técnico I+d – Laboratory

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Técnico I+d – Laboratory ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el web oficial de técnico i+d – laboratory por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario