Técnico Investigador I+d H/m


Técnico Investigador I+d H/m

Oferta de Empleo de Técnico Investigador I+d H/m, Vacante Ciencias

Vea rápidamente El empleo Técnico Investigador I+d H/m que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Nortempo – Medina del Campo, Valladolid – Técnico y Producción para el desarrollo de las pruebas. – Participación en proyectos de investigación agroaliemntaria, apoyando en las tareas de análisis, seguimiento y justificación técnico-económina de proyectos. Requisitos mínimos: -Licenciatura o Grado Superior, con la especialidad agroalimentaria, Ingeniería Técnica Agríola en Industrias Agroalimentarias, Licenciaturas en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, o relacionadas. – Experiencia previa de al menos 5 años en proyectos… de investigación o el desarrollo de nuevos productos, mejora y optimización de procesos industriales. – Experiencia en análisis sensorial y manejo avanzado de herramientas estadísticas para el tratamiento de datos. – Experiencia en el uso de herramientas informáticas de Gestión de Proyectos. – Imprescindible Conocimiento de etiquetados y normativa agroalimentaria aplicable. – Imprescindible nivel Alto en manejo de herramientas ofimáticas. – Imprescindible NIvel Alto de Inglés . – Es valorable… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico investigador i+d h/m” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL EMPLEO TéCNICO INVESTIGADOR I+D H/M

Técnico Investigador I+d H/m

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Técnico Investigador I+d H/m ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal web oficial de técnico investigador i+d h/m por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario