Inicio / Ciencias / Técnico Investigador I+d H/m

Técnico Investigador I+d H/m


Técnico Investigador I+d H/m

Empleo de Técnico Investigador I+d H/m, Vacante Ciencias

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Técnico Investigador I+d H/m que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Nortempo – Medina del Campo, Valladolid – Técnico y Producción para el desarrollo de las pruebas. – Participación en proyectos de investigación agroaliemntaria, apoyando en las tareas de análisis, seguimiento y justificación técnico-económina de proyectos. Requisitos mínimos: -Licenciatura o Grado Superior, con la especialidad agroalimentaria, Ingeniería Técnica Agríola en Industrias Agroalimentarias, Licenciaturas en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, o relacionadas. – Experiencia previa de al menos 5 años en proyectos… de investigación o el desarrollo de nuevos productos, mejora y optimización de procesos industriales. – Experiencia en análisis sensorial y manejo avanzado de herramientas estadísticas para el tratamiento de datos. – Experiencia en el uso de herramientas informáticas de Gestión de Proyectos. – Imprescindible Conocimiento de etiquetados y normativa agroalimentaria aplicable. – Imprescindible nivel Alto en manejo de herramientas ofimáticas. – Imprescindible NIvel Alto de Inglés . – Es valorable… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico investigador i+d h/m” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO INVESTIGADOR I+D H/M

Técnico Investigador I+d H/m

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo técnico investigador i+d h/m. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la oferta de empleo: técnico investigador i+d h/m relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico Investigador I+d H/m ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Técnico Investigador I+d H/m por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.