
Oferta de Empleo de Teleoperador/a Atención Al Cliente, Empleo Atencion Al Cliente
Vea rápidamente La oferta de trabajo Teleoperador/a Atención Al Cliente que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.
CRIT Interim ETT – Zaragoza – empresadel sector telefonía móvil para realizar la gestión yresolución de incidencias, así como el asesoramiento y fidelización de los mismos. Comercialización deproductos. Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente y comercial. -Se ofrece formación previa a cargo de la empresa de 15 días de duración. – Jornada parcial en diferentes horarios. – Salario fijo según convenio Call Center + Incentivos. – Posibilidad de promoción dentro de la empresa Requisitos mínimos: Consultar…Desde Crit Interim ETT, empresa de trabajo temporal, estamos seleccionando Teleoperador/acon una alta orientación al cliente, dinamismoy con una gran capacidad de adaptación para importante empresa del sector del Telemarketingsituada en Zaragoza centro. El perfil que buscamos es: Teleoperador/a con marcada actitud comercial, gran capacidad de negociación, comunicación y empatía con el cliente. Las funciones principales serán: -Emisión yrecepción de llamadas de clientes de importante… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en España –
Ver más trabajos de atención al cliente
Esta oferta de empleo “teleoperador/a atención al cliente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.
- Atención al cliente sector seguros
Barcelona - subespecialidad . Seguros guardar como favorita . ¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente... parte del departamento de atención al cliente, tus funciones principales serán: - Recepción de llamadas. - Atención y... - Servicio de Atención al Cliente para Abercrombie & Fitch (h/m)
Teleperformance Portugal - España - un servicio de atención al cliente personalizado. Su principal objetivo será proporcionar resoluciones... aplicaciones informáticas; - Experiencia en servicio de atención al Cliente en comunicación con clientes...
COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TELEOPERADOR/A ATENCIóN AL CLIENTE

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo teleoperador/a atención al cliente. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: teleoperador/a atención al cliente con respecto a atencion al cliente para españa.
empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con teleoperador/a atención al cliente ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Teleoperador/a Atención Al Cliente por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de España.