Inicio / Atención Al Cliente / Teleoperador/ Atención al cliente (Vicálvaro)

Teleoperador/ Atención al cliente (Vicálvaro)


Teleoperador/ Atención al cliente (Vicálvaro)

Trabajo de Teleoperador/ Atención Al Cliente (Vicálvaro), España Oportunidad Laboral Atencion Al Cliente

Aplique a La oportunidad de trabajo Teleoperador/ Atención al cliente (Vicálvaro) también relacionada con call center, telemercadeo que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de ocupación.

Madrid – completa. Horario de trabajo de de L a J dos días de 09:00 a 19:00 y de 09:00 a 16:00 . Viernes de 09:00 a 15:00 horas. 40 h semanales. Lugar de trabajo: Vicálvaro. Etiquetas » teleoperador » call center » atencion al usuario » Área Atención al cliente » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 1… Fundaciones » Ver todas sus ofertas (29) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Ofrecer los servicios de la empresa (formación, prevención, bolsa de empleo…) Recepción de llamadas. Redacción, gestión y envío de documentación comercial. Gestión administrativa de la venta. Atención al usuario. Muy valorable experiencia en centros de atención telefónica (call center) Requisitos Experiencia en call center de al menos 2 años. Se ofrece Contrato laboral de L a V , jornada… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en España –

Ver más trabajos de atención al cliente



Esta oferta de empleo “teleoperador/ atención al cliente (vicálvaro)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO TELEOPERADOR/ ATENCIóN AL CLIENTE (VICáLVARO)

Teleoperador/ Atención al cliente (Vicálvaro)

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con atencion al cliente en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Teleoperador/ Atención al cliente (Vicálvaro) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de teleoperador/ atención al cliente (vicálvaro) por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Atencion al cliente para las Áreas de España, Call center, Telemercadeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.