Inicio / Atención Al Cliente / Teleoperador Catalán Bilinge, Atención Al Cliente

Teleoperador Catalán Bilinge, Atención Al Cliente


Teleoperador Catalán Bilinge, Atención Al Cliente

Trabajo de Teleoperador Catalán Bilinge, Atención Al Cliente, Oportunidad Laboral Atencion Al Cliente

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Teleoperador Catalán Bilinge, Atención Al Cliente que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Randstad – Madrid – . Duración: 3 días laborables, en horario de 15:00 a 21:00. Imprescindible nivel nativo/biling??e de catalán. Disponibilidad para trabajar en horario de tarde y fines de semana (voluntario). Experiencia previa en call center Experiencia en sector de atención al cliente Orientación al cliente, al servicio y a resultados Manejo de herramientas ofimáticas e informáticas Formación: Educación Secundaria Obligatoria Idiomas: Catalán : BILINGÜE Experiencia: 1 año tus beneficios Jornada parcial…Tienes experiencia como Teleoperador/a en recepción de llamadas? ¿Dominas el Catalán? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación? ¿Te interesa el sector de Call Center? Desde Randstad ¡Buscamos candidatos como tú! nuestro cliente Una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y… – Temporal – Tiempo parcial
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en España –

Ver más empleos de atención al cliente



Esta oferta de empleo “teleoperador catalán bilinge, atención al cliente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TELEOPERADOR CATALáN BILINGE, ATENCIóN AL CLIENTE

Teleoperador Catalán Bilinge, Atención Al Cliente

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo teleoperador catalán bilinge, atención al cliente. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: teleoperador catalán bilinge, atención al cliente categorizado en atencion al cliente para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TELEOPERADOR CATALáN BILINGE, ATENCIóN AL CLIENTE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Teleoperador Catalán Bilinge, Atención Al Cliente por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.