Trabajo : Comercial Certificaciones Agroalimentarias


Trabajo : Comercial Certificaciones Agroalimentarias

Empleo de Trabajo : Comercial Certificaciones Agroalimentarias, Empleo Industria Agroalimentaria

Consulte La vacante Trabajo : Comercial Certificaciones Agroalimentarias que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Valencia – Se precisa candidatos, para el sector de Agricultura e Industria Agroalimentaria, con experiencia y conocimientos en el sector de Certificaciones Agroalimentarias (Global GAP, BRC, IFS, Vinos Varietales, producción integrada). Que además posean conocimientos técnicos y comerciales en los cultivos más representativos de su área de responsabilidad (cítricos, vid, arroz, frutales de hueso y pepita). Las funciones seran: Venta de servicios de certificación agroalimentaria a productores… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “trabajo : comercial certificaciones agroalimentarias” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN TRABAJO : COMERCIAL CERTIFICACIONES AGROALIMENTARIAS

Trabajo : Comercial Certificaciones Agroalimentarias

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con TRABAJO : COMERCIAL CERTIFICACIONES AGROALIMENTARIAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar la página web oficial de trabajo : comercial certificaciones agroalimentarias por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario