Trabajo : Responsable de Calidad e I+D+I


Trabajo : Responsable de Calidad e I+D+I

Trabajo de Trabajo : Responsable De Calidad E I+D+I, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Consulte La oferta de trabajo Trabajo : Responsable de Calidad e I+D+I que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – Oferta dirigida a profesionales con gran implicación, que les guste el entorno de fábrica y la industria alimentaria. Con alta adaptabilidad/flexibilidad, capacidad de comunicación, dinamismo, habilidad analítica, iniciativa, autonomía y orientados a resultados. Con ganas de aprender y evolucionar con nuestro proyecto. Posición estable en la Empresa, con posibilidades de crecimiento profesional. Se precisa Responsable de Calidad e I+D+I, expert@ en Seguridad Alimentaria. Imprescindible… experiencia en ambas materias y que haya trabajado con las normativas habituales en industria alimentaria. Trabajo en planta de producción a cargo del gerente. Trabajo consistente en implantar las normas necesarias, definir los estándares de calidad, investigar nuevas mejoras para los envasados en GAMA 5, controlar, mejorar y definir los parámetros y procesos de calidad establecidos: Control APPCC; autocontroles PC y PCC. Informes de planta; Informes de política de quebradizos; preparación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “trabajo : responsable de calidad e i+d+i” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TRABAJO : RESPONSABLE DE CALIDAD E I+D+I

Trabajo : Responsable de Calidad e I+D+I

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Trabajo : Responsable de Calidad e I+D+I ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el sitio oficial de trabajo : responsable de calidad e i+d+i por favor visite a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario