Trabajo : Vigilante de seguridad privada para Madrid-zona Plaza Castilla


Trabajo : Vigilante de seguridad privada para Madrid-zona Plaza Castilla

Empleo de Trabajo : Vigilante De Seguridad Privada Para Madrid-zona Plaza Castilla, España Oferta de Trabajo Vigilancia

Acceda a El empleo Trabajo : Vigilante de seguridad privada para Madrid-zona Plaza Castilla también relacionada con seguridad, vigilantes que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Madrid – ” -Se valorará: -Tener diploma de la “Formación específica para vs que presten servicio de vigilancia del Patrimonio Histórico y Artístico” -Tener licencia de armas tipo C (vigilante de seguridad) -se selecciona insertar cv con fotografía Empresa: Importante empresa de Seguridad Privada en Madrid Información de contacto…Se ofrecen puestos de trabajo para vigilantes de seguridad privada en Madrid para instalación en la zona de Plaza Castilla en Madrid. Controles de accesos, rondas, escáner,.. Retribución: 0 Localidad: Madrid Requisitos: -Estar en posesión del TIP de vigilante de seguridad privada -Disponibilidad horaria total y de incorporación inmediata -Tener residencia en la Comunidad de Madrid -Tener diploma de la “Formación específica para vs que presten servicio con aparatos de Rayos X… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “trabajo : vigilante de seguridad privada para madrid-zona plaza castilla” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO : VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA PARA MADRID-ZONA PLAZA CASTILLA

Trabajo : Vigilante de seguridad privada para Madrid-zona Plaza Castilla

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo trabajo : vigilante de seguridad privada para madrid-zona plaza castilla. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el empleo: trabajo : vigilante de seguridad privada para madrid-zona plaza castilla referente a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Trabajo : Vigilante de seguridad privada para Madrid-zona Plaza Castilla ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Trabajo : Vigilante De Seguridad Privada Para Madrid-zona Plaza Castilla por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario