Veterinario/a especialista en Diagnóstico por Imagen


Veterinario/a especialista en Diagnóstico por Imagen

Oferta de Empleo de Veterinario/a Especialista En Diagnóstico Por Imagen, Vacante Ciencias

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Veterinario/a especialista en Diagnóstico por Imagen que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Valencia – La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Somos una Universidad católica, pionera en el desarrollo de proyectos educativos innovadores. Estamos orientados a ayudar a las personas que aprenden con nosotros a entender la disciplina que estudian y a desarrollar su actividad profesional con integridad y responsabilidad. Nuestra… referencia son los valores del humanismo cristiano que constituyen nuestro criterio de pensamiento y acción para la mejora de la sociedad. Estamos comprometidos con una sociedad globalizada, a la que queremos aportar: ? Personas integralmente formadas, preparadas para desarrollar una vida pública y contribuir a la mejora de su entorno. ? Investigación relevante y transferencia de conocimiento e innovación. ? Iniciativa emprendedora aplicable a proyectos empresariales y sociales. Aspiramos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “veterinario/a especialista en diagnóstico por imagen” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VETERINARIO/A ESPECIALISTA EN DIAGNóSTICO POR IMAGEN

Veterinario/a especialista en Diagnóstico por Imagen

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo veterinario/a especialista en diagnóstico por imagen. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: veterinario/a especialista en diagnóstico por imagen referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con veterinario/a especialista en diagnóstico por imagen ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Veterinario/a Especialista En Diagnóstico Por Imagen por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario