Comercial venta cursos formación bonificada


Comercial venta cursos formación bonificada

Empleo de Comercial Venta Cursos Formación Bonificada, España Vacante Ensenanza

Consulte La oportunidad de trabajo Comercial venta cursos formación bonificada también relacionada con formación, educación que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de empleo.

Málaga – . -Captación, seguimiento y fidelización de nuevos clientes. REQUISITOS: -Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada -Experiencia demostrable en el asesoramiento integral a PYMES como comercial en materias de formación bonificad de al menos UN AÑO. -Perfil orientando a resultados con habilidades comunicativas, pro…importante empresa de formación con implantación a nivel nacional necesita incorporar COMERCIALES para sus Centros de España, al Departamento Comercial de Formación bonificada, así como las normativas de obligado cumplimiento LOPD, PRL, etc… FUNCIONES A REALIZAR: -Realizar visitas a empresas para la comercialización de los productos (más de 2.000 cursos) que ofrece la empresa. -Analizar las necesidades a nivel de formación de los clientes, ofreciendo y diseñando soluciones formativas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “comercial venta cursos formación bonificada” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL VENTA CURSOS FORMACIóN BONIFICADA

Comercial venta cursos formación bonificada

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Comercial Venta Cursos Formación Bonificada ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el web oficial de comercial venta cursos formación bonificada por favor revise los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario