Ayudante de cocina en Castellón


Ayudante de cocina en Castellón

Empleo de Ayudante De Cocina En Castellón, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Aplique a La vacante Ayudante de cocina en Castellón también relacionada con formación, educación que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de ocupación.

Murcia – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Villarreal (Castellón) » Area de Hostelería, Turismo » Ayudante de cocina en Castellón CONTRATO10 Restaurante de comida Italiana ubicado en Villareal, Castellón, busca incorporar a su plantilla personal como ayudante de cocina que tengan mucha actitud y ganas de trabajar. » MURCIA » Enseñanza » Ver todas sus ofertas (42) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Ayuda en la preparación de comida… Limpieza del menaje e instalaciones Requisitos Se les realizará contrato formativo por lo que no buscan gente experto. A destacar buena actitud y compromiso con el trabajo y la formación. Contrato estable de al menos 1 año. Etiquetas » formacion » hosteleria » trabajo » ayudante cocina » castellon » villareal » Área Hostelería, Turismo » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “ayudante de cocina en castellón” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AYUDANTE DE COCINA EN CASTELLóN

Ayudante de cocina en Castellón

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo ayudante de cocina en castellón. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: ayudante de cocina en castellón referente a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Ayudante De Cocina En Castellón ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Ayudante De Cocina En Castellón por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario