Comercial – Consultor de Formación Cádiz


Comercial – Consultor de Formación Cádiz

Empleo de Comercial – Consultor De Formación Cádiz, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Acceda a La oportunidad de trabajo Comercial – Consultor de Formación Cádiz también relacionada con formación, educación que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de ocupación.

Murcia – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Cádiz » Area de Comercial, ventas » Comercial – Consultor de Formación Cádiz CONTRATO10 Empresa líder en el sector, con más de 25 años de experiencia en el área de formación para empresas y con una diversa oferta de servicios de alta calidad tales como Contratos de Formación,Formación Bonificada, Formación Privada, .. etc » MURCIA » Enseñanza » Ver todas sus ofertas (22) Descripción de la oferta Proceso de selección… continuo Funciones -Realizar visitas a nuestros clientes para la comercialización de los productos que ofrece la empresa. -Analizar las necesidades a nivel de formación de los clientes, ofreciendo y diseñando soluciones formativas. -Captación, seguimiento y fidelización de clientes. Requisitos -Conocedor del mercado de la formación. -Perfil orientado a resultados con habilidades comunicativas, proactivo, responsable y organizado. -MUY VALORABLE experiencia comercial o experiencia en ventas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “comercial – consultor de formación cádiz” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL – CONSULTOR DE FORMACIóN CáDIZ

Comercial – Consultor de Formación Cádiz

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo comercial – consultor de formación cádiz. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oferta de empleo: comercial – consultor de formación cádiz referente a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Comercial – Consultor De Formación Cádiz ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Comercial – Consultor De Formación Cádiz por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario