Conductor (Servicio de recogida de basuras y limpieza viaria)


Conductor (Servicio de recogida de basuras y limpieza viaria)

Trabajo de Conductor (Servicio De Recogida De Basuras Y Limpieza Viaria), Vacante Ensenanza

Encuentre rápidamente La vacante Conductor (Servicio de recogida de basuras y limpieza viaria) que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

AYUNTAMIENTO DE CERCEDILLA – Cercedilla, Madrid – DESCRIPCIÓN: Conductor del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria Formación: Estudios primarios Especialidad: Estudios primarios (Sin especialidad) Experiencia: NO SE REQUIERE CARACTERíSTICAS OFERTADAS: Horario de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos. Contrato temporal, para cubrir una baja por ILT Se requiere: Carnets B, C y D; y Certificado de Aptitud profesional REQUISITOS SOLICITADOS: Poseer titulación mínima de: Certificado de Escolaridad…, Educación Primaria, Graduado Escolar, Enseñanza Secundaria Obligatoria, FP de 1er. grado o equivalente. Estar en posesión de los siguientes permisos de conducción: B, C y D. Estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “conductor (servicio de recogida de basuras y limpieza viaria)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONDUCTOR (SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS Y LIMPIEZA VIARIA)

Conductor (Servicio de recogida de basuras y limpieza viaria)

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo conductor (servicio de recogida de basuras y limpieza viaria). Por favor Déjanos tus Opiniones sobre oferta de trabajo: conductor (servicio de recogida de basuras y limpieza viaria) relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con conductor (servicio de recogida de basuras y limpieza viaria) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Conductor (Servicio De Recogida De Basuras Y Limpieza Viaria) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario