Delegado/a Comercial Junior Reumatología


Delegado/a Comercial Junior Reumatología

Trabajo de Delegado/a Comercial Junior Reumatología, España Empleo Ciencias

Aspire a El empleo Delegado/a Comercial Junior Reumatología también relacionada con investigación, desarrollo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de labor.

Galicia – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en Galicia un/a: Delegado/a Comercial Junior Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de la información y comercialización de los productos de la Compañía en su zona geográfica de influencia. Principales objetivos: · Identificar y priorizar adecuadamente oportunidades de negocio…: España Ubicación en el extranjero: Requisitos Requisitos Mínimos: Grado en Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, Química…) Experiencia Mínima: No es necesario Estudios mínimos: Grado Situación Académica: Dominio de Informática: Título obtenido: Centro / Institución: » Universidad de Zaragoza » Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) » Universidade da Coruña » Universidade de Vigo » Universidade de Santiago de Compostela » Universidad de León » Universidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado/a comercial junior reumatología” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADO/A COMERCIAL JUNIOR REUMATOLOGíA

Delegado/a Comercial Junior Reumatología

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo delegado/a comercial junior reumatología. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el empleo: delegado/a comercial junior reumatología relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con delegado/a comercial junior reumatología ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Delegado/a Comercial Junior Reumatología por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario