Delegado de Visita Médica Madrid


Delegado de Visita Médica Madrid

Empleo de Delegado De Visita Médica Madrid, España Oferta de Trabajo Ciencias

Aspire a La oferta laboral Delegado de Visita Médica Madrid también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de empleo.

Madrid – Ferring es una compañía multinacional biofarmacéutica orientada a la investigación y al cuidado de la salud de niños y adultos, enfocada en las áreas terapéuticas de endocrinología, gastroenterología, ginecología, obstetricia y urología, presente en más de 60 países de todo el mundo, busca incorporar a su red comercial: DELEGADO DE VISITA MÉDICA Y FARMACEUTICA (PEDIATRIA Y FARMACIAS) MADRID Funciones: – Construir y mantener relaciones con médicos, farmacéuticos y grupos de interés…. – Formar e informar de manera continua a sus clientes acerca de los productos de Ferring y facilitar el desarrollo de los mismos (congresos científicos, sesiones clínicas, estudios, bibliografías). – Elaboración de planes de ventas para maximizar las oportunidades de su territorio. – Implantar acciones de Marketing adaptándolas a su mercado de acuerdo con las políticas de la compañía. – Lograr negociaciones que fomenten la colaboración y los beneficios mutuos. – Informar y reportar de manera diaria… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado de visita médica madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADO DE VISITA MéDICA MADRID

Delegado de Visita Médica Madrid

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo delegado de visita médica madrid. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: delegado de visita médica madrid relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con delegado de visita médica madrid ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Delegado De Visita Médica Madrid por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario