Delegado Visita Médica-Málaga


Delegado Visita Médica-Málaga

Trabajo de Delegado Visita Médica-Málaga, Vacante Ciencias

Vea rápidamente La vacante Delegado Visita Médica-Málaga que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Málaga – nuestro cliente Activa diagonal. Somos una compañía farmacéutica internacional especializada en las enfermedades del sistema nervioso central. Lundbeck fue fundada en Dinamarca en 1915 y tiene filial en España desde el año 1994. Con su matriz en Copenhague (Dinamarca) la subsidiaria española tiene su sede en Barcelona. En Lundbeck integramos Investigación y Desarrollo, Producción, Marketing y Ventas y estamos presentes en 90 países. Lundbeck es una empresa farmacéutica dedicada… en Málaga, un visitador médico mixto (especialista y atención primaria) para alcanzar los objetivos de venta de los productos en promoción. requisitos del puesto Licenciado o grado en Ciencias de la salud preferiblemente. Mínimo tres años de experiencia en Visita médica. Experiencia en visita médica de atención primaria. tus beneficios Desde Randstad Professionals, estamos buscando para una compañía líder en el sector farmacéutico un Visitador Médico a Especialista y Atención Primaria… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado visita médica-málaga” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADO VISITA MéDICA-MáLAGA

Delegado Visita Médica-Málaga

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con delegado visita médica-málaga ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal oficial de delegado visita médica-málaga por favor haga clic en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario