Docente de Alemán


Docente de Alemán

Oferta de Empleo de Docente De Alemán, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Consulte La oferta laboral Docente de Alemán también relacionada con formación, educación que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de empleo.

Vigo, Pontevedra – Puesto vacante: Docente de Alemán Categorías: Enseñanza – Educación y formación – Nivel del puesto: Empleado Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta:Buscamos profesor/a de Alemán para impartir dos cursos de nivel básico dirigido a personas trabajadoras. Los cursos se realizará en colaboración con un centro de formación en el centro de Vigo, uno en horario de mañana, y el otro en horario de tarde desde mediados de enero coon una duración de dos meses (100 horas totales por curso…), por lo que se requiere que el/la docente cuenta con esta disponibilidad. La persona seleccionada debe contar con un nivel de formación y conocimientos adecuado para la impartición de la materia, así como experiencia docente previa y formación didáctica de forma preferente. Interesantes condiciones económicas. Requisitos Estudios mínimos: Licenciado Experiencia mínima: 1 año Requisitos mínimos:- Formación universitaria: Traducción e Interpretación, Filología Alemana, Grado en Lenguas Modernas… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “docente de alemán” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL EMPLEO DOCENTE DE ALEMáN

Docente de Alemán

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con docente de alemán ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el portal web oficial de docente de alemán por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario