Docente Inglés


Docente Inglés

Oferta de Empleo de Docente Inglés, Oferta de Trabajo Ensenanza

Encuentre rápidamente El empleo Docente Inglés que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Corella, Navarra – San Adrián, Navarra – , salario, etc.) Contrato a tiempo parcial durante el curso escolar, por las tardes. Observaciones Se necesita persona responsable y dinámica con experiencia tanto en enseñanza de inglés para adultos, como en preparación de exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas y/o Cambridge. Otros datos Formación complementaria Idiomas Nivel de inglés acreditable C1-C2 o nativo con título ESOL Permiso/s conducir B1 Vehículo propio Sí Localidad del puesto Corella y San Adrián Provincia del puesto Navarra… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “docente inglés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DOCENTE INGLéS

Docente Inglés

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo docente inglés. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el empleo: docente inglés categorizado en ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Docente Inglés ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Docente Inglés por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario