DOCENTES EXTRAESCOLARES INGLES PARA SEVILLA


DOCENTES EXTRAESCOLARES INGLES PARA SEVILLA

Empleo de DOCENTES EXTRAESCOLARES INGLES PARA SEVILLA, Vacante Ensenanza

Encuentre rápidamente El empleo DOCENTES EXTRAESCOLARES INGLES PARA SEVILLA que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Sevilla – Descripción del anuncio Empresa selecciona PROFESORES/AS BILINGÜES de inglés para clases extraescolares en colegios de Sevilla. Se requieren personas con clara vocación docente a quienes apasione el mundo de la formación con pequeños. Gente dinámica, alegre, implicada y motivada por su trabajo y que posean alguna de las siguientes titulaciones: – Grado en infantil/Primaria con mención en ingles. – Licenciatura/Grado en Estudios Ingleses. – Traducción e Interpretación. – Filología Inglesa…. Se valorará experiencia previa en el campo de la enseñanza Nivel de inglés: Mínimo B2 o superior. Funciones: Impartición de clases, evaluación y seguimientos de alumnos y control de presencia entre otras. Se ofrece contrato parcial tardes(4-8 horas)y salario según convenio. Número de puestos 3 Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES Subcategoría ENSEÑANZA DE IDIOMAS País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia SEVILLA Localidad SEVILLA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “docentes extraescolares ingles para sevilla” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN DOCENTES EXTRAESCOLARES INGLES PARA SEVILLA

DOCENTES EXTRAESCOLARES INGLES PARA SEVILLA

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con docentes extraescolares ingles para sevilla ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página web oficial de docentes extraescolares ingles para sevilla por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario