Formador/a experto en Financiación de la Formación Bonificada


Formador/a experto en Financiación de la Formación Bonificada

Empleo de Formador/a Experto En Financiación De La Formación Bonificada, España Vacante Ensenanza

Participe por La ocasión de trabajo Formador/a experto en Financiación de la Formación Bonificada también relacionada con formación, educación que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Madrid – La descripción del trabajo.: Empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid (Madrid) » Area de Recursos humanos » Formador/a experto en Financiación de la Formación Bonificada HEDIMA » Madrid » Enseñanza » Ver todas sus ofertas (17) Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 17/03/2019 Funciones Impartición de un curso de GESTIÓN DE LA FINANCIACIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA. El curso se hará en Madrid el próximo 21 de febrero en horario de 8.30h a 14.30h (6 horas…). En el curso se trataran normas generales, perfil de gestor y alumno, comunicaciones de acciones formativas, documentación, incidencias, facturación, informes, conciliaciones, procedimientos, reparto de crédito, etc. Requisitos – Experiencia como gestor de formación bonificada – Experiencia en impartición de cursos y/o talleres relacionados. – Disponibilidad en la fecha y horario indicado Se ofrece – Contrato laboral de duración determinada – Precio: 20-24? bruto/h – Posibilidad de impartir… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “formador/a experto en financiación de la formación bonificada” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO FORMADOR/A EXPERTO EN FINANCIACIóN DE LA FORMACIóN BONIFICADA

Formador/a experto en Financiación de la Formación Bonificada

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Formador/a Experto En Financiación De La Formación Bonificada ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el sitio web oficial de formador/a experto en financiación de la formación bonificada por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario