Formador programación para niños


Formador programación para niños

Trabajo de Formador Programación Para Niños, España Empleo Ensenanza

Aplique a El empleo Formador programación para niños también relacionada con formación, educación que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

Guipúzcoa – Algorithmics es la primera academia de programación para niños que abre en Donostia. Queremos dar a los niños las habilidades y conocimientos necesarios en programación y pensamiento computacional que son necesarios para cualquier trabajo en el Siglo XXI. Queremos que disfruten y se apasionen aprendiendo programación, lo que les ayudara también en pensamiento lógico, creativo, planificación, resolución de retos y gestión de proyectos. Te gusta la enseñanza? Te gusta trabajar con niños…? Te apasiona la tecnología? (No hace falta ser informático) Si estás estudiando Magisterio, Pedagogía, Informática, o si crees de verdad que lo puedes hacer bien, envíame tu CV y cuéntame una experiencia que hayas tenido con niños de 4-14 años y por qué te gustaría embarcarte en esta aventura. Tecnologías » python Funciones Profesionales » Formador Detalles de la oferta » Idioma: Euskera (Excelente) | Inglés (Excelente) » Experiencia: Menos de un año » Formación Mínima: Sin estudios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “formador programación para niños” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO FORMADOR PROGRAMACIóN PARA NIñOS

Formador programación para niños

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo formador programación para niños. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: formador programación para niños con respecto a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con FORMADOR PROGRAMACIóN PARA NIñOS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Formador Programación Para Niños por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario