Game Máster (Coordinador de juegos Escape Room)


Game Máster (Coordinador de juegos Escape Room)

Trabajo de Game Máster (Coordinador De Juegos Escape Room), Vacante Ensenanza

Acceda eficazmente a El empleo Game Máster (Coordinador de juegos Escape Room) que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: Empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid (Madrid) » Area de Educación, formación » Game Máster (Coordinador de juegos Escape Room) Advance Training Search & Development AdelantTa es una empresa moderna e innovadora dedicada a la mejora en la gestión de personas que cuenta con tres áreas de actuación: Búsqueda y Selección de Personal; Formación y Desarrollo; Consultoría y Management. » Madrid » Enseñanza » Ver todas sus ofertas (13) Descripción…. ? Reposición y colocación de la sala una vez haya finalizado la sesión. ? Despedida de cada uno de los grupos ? Contestación de e-mails y llamadas ? Gestión de reservas ? Cobro del cliente y control de caja ? Mantenimiento y limpieza del local Requisitos – Formación Básica: Bachillerato o superior – Se valoran conocimientos informáticos (sobre todo Excel, Photoshop, edición de vídeos y fotos) – IMPRESDINCIBLE NIVEL ALTO DE INGLÉS, algunas de los juegos se realizan en inglés. – Experiencia previa… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “game máster (coordinador de juegos escape room)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN GAME MáSTER (COORDINADOR DE JUEGOS ESCAPE ROOM)

Game Máster (Coordinador de juegos Escape Room)

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con game máster (coordinador de juegos escape room) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal oficial de game máster (coordinador de juegos escape room) por favor supervice los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario